Bienvenido a éste espacio
creado para compartir todo
lo que nos interesa.

Tus ideas y opiniones

son de valiosa ayuda
para mejorar este blog .

sábado, 13 de septiembre de 2008

Siempre Vuelves


Regresas en invierno
con el sonido árido del viento,
para oscurecer mi horizonte
con tu fuerza obstinada.

El cielo de plomo cruje
y azota mi ventana,
junto a los amargos recuerdos
que dejaste en mi memoria.

Y vuelves ..., siempre vuelves
pero es en vano tu intento de convencerme
que sin mi amor, no sos nadie
con tu suspiro orquestado.

Acaso te olvidas de las primaveras
que me coronaste de ausencias y engaños,
que aún los siento como ecos
de tristeza en mi alma.

Pasaron los años,
se agotaron los sueños
y ya nada es nuestro.
Ya no eres lluvia fresca
sino un aguacero pasajero y molesto.

Patricia L. Ferriols Gonzalez

2 comentarios:

Fiammeta dijo...

Hoy llegué hasta tu blog Patricia..., y me encantó..., entre tus bellas fotografías, tus extraordinarias obras artesanales y tus románticas poesías... he nadado como pez en el agua.
Felicidades amiga por tan bello espacio.
Un beso grande!!
Fia.

Unknown dijo...

Muy bonito el poema.
El invierno es crudo igual que son crudos los recuerdos de un amor no existente. Pero como tú bien dices, hay que convivir con ambos recuerdos, ellos siempre vuelven por duros que estos sean.
Besos